Sistema de canalización de aluminio.
Sin duda la mejor del mercado.
La tubería de aluminio, con accesorios y válvulas empujar-para-conectar de poliamida (no de plástico), puede ser su mejor opción para su sistema de distribución del aire comprimido. Para pequeños garajes y grandes facilidades industriales, tenemos su tamaño de tubo y una gama extensiva de accesorios de tubería.
El sistema de canalización de aluminio:
- Ahorra energía
- Mejora el corriente del aire
- Reduce costos del trabajo
- Permite que muchas plantas aumenten la productividad y reduzcan costos
- Incluye: tubo de aluminio, manga flexible, accesorios empujar-para-conectar, clipes de tubo, escuadras de ensamble rápido, y válvulas de seccionamiento de circuitos de aire
- Diseñado para distribución primaria y secundaria del aire comprimido, vacío, gases inertes y fluidos, el sistema de tubo de aluminio provee varias ventajas. Estas ventajas incluyen reducción del consumo de energía, eficiencia de operación mejorada, y costos de instalación y mantenimientos minimizados.
Flexibilidad de disposición
Operaciones exitosas necesitan poder utilizar nuevas opciones de equipo y técnicas de automatización sin contraer grandes gastos y acortar el tiempo de inactividad. Como resultado, la capacidad de reconfigurar las disposiciones de producción o implementar cambios del proceso rápidamente es critica. El sistema de canalización de aluminio simplifica la reconfiguración siendo más práctica y eficiente. ¡Sencillamente gira la tuerca del accesorio 360 grados y tira el tubo del accesorio y reconfigura!
Porque los accesorios no son soldados ni pegados, los componentes son reutilizables y pueden ser quitados y reinstalados. El diseño modular y la facilidad de manejo permite el personal de la planta implementar muchos cambios de disposición en minutos, en lugar de horas.
Ahorros de energía
Los costos asociados con un sistema de aire comprimido son significativos. Por ejemplo, analizando durante un periodo de diez años, el costo de energía consumida por un sistema medio de aire comprimido excedió otros costos, incluidos los costos iniciales del equipo la instalación. ¡El costo de la electricidad puede exceder el costo del equipo productor cada año!
Reducciones de la presión del sistema son una causa del uso ineficiente de la energía. Una reducción de 100 KPa (14.5 psi) usa 10 por ciento energía adicional. Estas reducciones pueden resultar de una variedad de fuentes, incluidas malas configuraciones del sistema, la corrosión de la superficie interior del tubo, y la contaminación del aire comprimido.
- Configuración del sistema – Mala configuración del sistema puede causar corriente impropia del aire. La manga flexible usada en el sistema de canalización aluminio elimina muchas de las limitaciones de la disposición encontradas con sistemas rígidos de canalización. El acomódalos obstáculos físicos y provee un lazo entre el compresor y la tubería
- Corrosión – La corrosión del interior de los tubos es una causa común de las reducciones en la presión y costos más altos del mantenimiento. La tubería de ánima lisa, como el plástico y el aluminio, resiste la corrosión. Las aberturas de los tubos galvanizados y de hierro negro son diseñados crudamente con restricciones al corriente del aire internamente. Los accesorios y las válvulas de latón y de cobre típicamente tienen calibres más pequeñas que el asociado tamaño del tubo. Los tubos no se corroerán y TODOS los accesorios son diseñados para el corriente del aire comprimido con construcción de calibre completo
- Protección duradera del equipo – Permite la eliminación del problema del oxido usualmente asociado con los sistemas de canalización del aire de acero. Garantiza la ausencia completa de la corrosión (se protege por la formación del oxido de aluminio). La superficie interior del tubo de aluminio asegura el buen aire de buena calidad continuamente.