Todopresión

Empresa homologada en instalaciones de aparatos a presión

Todas las instalaciones se realizan en tubería homologada y normalizada por industria, en aluminio color azul, según requiere el reglamento de aparatos a presión.

Sistema de canalización de aluminio
Sin duda la mejor del mercado
La tubería de aluminio, con accesorios y válvulas empujar-para-conectar de poliamida (no de plástico), puede ser su mejor opción para su sistema de distribución del aire comprimido. Para pequeños garajes y grandes facilidades industriales, tenemos su tamaño de tubo: 100mm (4”), 76mm (3”), 63mm (2-1/2”), 40mm (1-1/2”), 25mm (1”) y 16mm (1/2”), y una gama extensiva de accesorios de tubería.

El sistema de canalización de aluminio:
     • Ahorra energía
     • Mejora el corriente del aire
     • Reduce costos del trabajo
     • Permite que muchas plantas aumenten la productividad y reduzcan costos
     • Incluye: tubo de aluminio, manga flexible, accesorios empujar-para-conectar, clipes de tubo, ecuadras de asamblea rápida, y válvulas para apagar el aire
     • Diseñado por distribución primaria y secundaria del aire comprimido, vacío, gases inertes y fluidos, el sistema de tubo de aluminio provee varias ventajas. Estas ventajas incluyen el consumo de energía reducido, eficiencia de operación mejorada, y costos de instalación y mantenimientos minimizados.

Flexibilidad de disposición
Operaciones exitosas necesitan poder utilizar nuevas opciones de equipo y técnicas de automatización sin contraer grandes gastos y tiempo de inactividad largo. Como resultado, la capacidad de reconfigurar las disposiciones de producción o implementar cambios del proceso rápidamente es critica. El sistema de canalización de aluminio convierte la reconfiguración en ser práctica y eficiente. ¡Sencillamente gira la tuerca del accesorio 360 grados y tira el tubo del accesorio y reconfigura!
Porque los accesorios no son soldados ni pegados, los componentes son reutilizables y pueden ser quitados y reinstalados. El diseño modular y la facilidad de manejo permite el personal de la planta implementar muchos cambios de disposición en minutos, en lugar de horas.

Ahorros de energía
Los costos asociados con un sistema de aire comprimido son significativos. Por ejemplo, cuando analizado durante un periodo de diez años, el costo de energía consumida por un sistema medio de aire comprimido excedio otros costos, incluidos los costos iniciales del equipo la instalación. ¡El costo de la electricidad puede exceder el costo del equipo capital cada año!
Reducciones de la presión del sistema son una causa del uso ineficiente de la energía. Una reducción de 100 KPa (14.5 psi) usa 10 por ciento energía adicional. Estas reducciones pueden resultar de una variedad de fuentes, incluidas malas configuraciones del sistema, la corrosión de la superficie interior del tubo, y la contaminación del aire comprimido.
     • Configuración del sistema – Mala configuración del sistema puede causar corriente impropia del aire. La manga flexible usada en el sistema de canalización aluminio elimina muchas de las limitaciones de la disposición encontradas con sistemas rígidos de canalización. El acomódalos obstáculos físicos y provee un lazo entre el compresor y la tubería
     • Corrosión – La corrosión del interior de los tubos es una causa común de las reducciones en la presión y costos más altos del mantenimiento. La tubería de ánima lisa, como el plástico y el aluminio, resiste la corrosión. Las aberturas de los tubos galvanizados y de hierro negro son diseñados crudamente con restricciones al corriente del aire internamente. Los accesorios y las válvulas de latón y de cobre típicamente tienen calibres más pequeñas que el asociado tamaño del tubo. Los tubos no se corroerán y TODOS los accesorios son diseñados para el corriente del aire comprimido con construcción de calibre completo
     • Protección duradera del equipo – Permite la eliminación del problema del oxido usualmente asociado con los sistemas de canalización del aire de acero. Garantiza la ausencia completa de la corrosión (se protege por la formación del oxido de aluminio). La superficie interior del tubo de aluminio asegura el buen aire de buena calidad continuamente.

 

Bridas de derivación con bucle hacia arriba integrado
Comprimir el aire ambiente a la presión de descargar introduce humedad en el aire suplido. Desafortunadamente, filtros y secadoras no completamente eliminan la humedad ni sus efectos destructivos. Como resultado, los sistemas de tubería de acero empezaran a oxidarse y corroerse, por eso impidiendo el flujo del aire y reduciendo la presión del sistema.
La corrosión de los tubos también aumenta el mantenimiento del sistema de aire comprimido. Los sistemas de tubería de acero deben ser desmantelados e inspeccionados para controlar la acumulación de corrosión. Reemplazar el tubo corroído no solo interfiere con la producción, pero también causa que el oxido, la corrosión y otras partículas se emiten en el sistema de aire, por eso causando problemas de los instrumentos, las válvulas, y la operación de las maquinas o daño con el tiempo de inactividad resultado.
     • Contaminación del aire – La limpieza del aire es otro factor que afecta el flujo de aire consistente. Las partículas de suciedad y polvo pasan a través del sistema de canalización y son gradualmente depositadas en la superficie interior de la tubería. Cuando estos depósitos acumulan, la fricción aumenta y la presión del sistema se reduce. Sistemas de canalización de hierro negro y acero galvanizado son más susceptibles a la acumulación que los de acero inoxidable. Mientras tanto, los materiales de tubería de ánima lisa, como el tubo de aluminio, ofrecen mas resistencia contra las acumulaciones de depósitos
     • Fugas de aire – Inherente con los sistemas de tubería de acero roscado, las fugas no productivas también gastan el aire comprimido, y por consiguiente su energía eléctrica y su dinero. Porque son difíciles de encontrar y reparar, las fugas pueden tener impacto enorme en los presupuestos de operar. Un típico sistema roscado de aire tiene fuga de 35 por ciento de su volumen. ¡Eso es un tercero de la factura asociada con el aire comprimido! Con sus juntas herméticas, el sistema de canalización de aluminio ofrece ejecución virtualmente sin fugas. Garantiza que el sistema de canalización será sin fugas por dos años. Los tubos de aluminio y accesorios empujar-para-conectar eliminaran las fugas de aire comprimido y reducirán sus costos del eléctrico asociados con la producción de aire comprimido

Mejorar la productividad mientras reducir los costos de operar es una meta compartida por casi todas las plantas de fabricación. El aire comprimido se considera la utilidad fantasma. No se puede comprarlo, se debe producirlo. El costo capital inicial de un sistema de aire comprimido es leve en comparación con el costo de operación. ¡Un sistema de canalización de aluminio y acero inoxidable reducirá significantemente su costo de operación! Puede convertir sus metas de costos eléctricos reducidos en realidad.

Ponte en contacto con nosotros

Resolveremos todas tus dudas

contacto